Primeras imágenes de la Game Characters Collection DX de Raidou Kuzunoha de Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs. King Abaddon por MegaHouse

MegaHouse también nos ha dado a conocer las primeras imágenes de su figura de Raidou Kuzunoha, el protagonista del RPG Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs. King Abaddon, cuarto juego de la saga Devil Summoner, que la compañía nos ofrece dentro de su línea Game Characters Collection DX.


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

Para ver las primeras imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Raidou Kuzunoha, la cual os recordamos que el pre-order sale el día 10 de octubre, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Me encanta lo bien que han sabido representar a Raidou Kuzunoha los de MegaHouse, bueno de hecho ya era de esperar, pues ya sabéis que esta compañía siempre nos ofrece figuras de una excelente calidad.

Raidou se nos plantea en una pose de lo más dinámica, y nos viene acompañado por Gotou-Douji, o simplemente Goto, el gato negro que acompaña a Raidou durante sus misiones.
El nivel de detalles con el que ha sido esculpido Raidou es muy bueno. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, el dinamismo que nos transmite al haber sido esculpido como si se estuviera dando la vuelta para atacar, además de la forma que le han dado a su capa. 
A Raidou no le falta ni el más mínimo detalle, y si os fijáis en las imágenes, MegaHouse nos incluye diferentes brazos extra que nos permiten poner a Raidou sujetando varias de sus armas.

El día 10 sin falta tendremos un nuevo post de esta genial figura, con las imágenes oficiales, y concretando más detalles de esta preciosidad.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest