Primeras imágenes de la figura a escala 1/8 de Dark Angel Olivia de Shingeki no Bahamut por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su figura de Dark Angel Olivia, personaje del juego de cartas de Cygames, Shingeki no Bahamut.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: Pendiente

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su preciosa figura de la Dark Angel Olivia, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Primero aquí habéis podido ver la carta original de Dark Angel Olivia en la que se ha basado Kotobukiya para hacer su figura a escala 1/8 de ella. Ilustración espectacular de este precioso personaje de Shingeki no Bahamut, y que Kotobukiya ha recreado a la perfección. 

Recientemente la compañía nos presentó el prototipo ya pintado de la figura en el 53º Japan Model & Hobby Show, la cual podéis recordar en el correspondiente álbum de la compañía aquí. Aunque la compañía nos ha comentado que la figura ha sufrido algunos cambios y mejoras con respecto al prototipo que se mostró en dicho evento.

La figura, si ninguna duda, es espectacular. Una figura preciosa, imponente, y esculpida con una gran calidad de detalles. Por el momento la compañía no nos ha facilitado demasiadas imágenes de ella, pero ya se ve que ésta no tan sólo atraerá a los más fans de Shingeki no Bahamut, por lo que en cuando tengamos más imágenes de ella, y el resto de información que nos falta, os actualizaremos el post sin falta.








Comentarios

  1. Quiero llorar...T-T me parece tan bestial...............espero que koto se porte bien con el precio, porque depende de eso la reservaré o no...pero vamos...OLE Y OLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver,... >.< Es toda una preciosidad, y además es que les ha quedado perfecta. Como dices, a ver si nos duele poco cuando salga el precio... XD

      Eliminar
  2. Impresionante lo de kotobukiya, se pueden notar detalles en la figura que no se pueden ver a simple vista en la ilustración de la tarjeta. Ahora el precio supongo será bastante elevado pero sin duda lo vale por la gran calidad de detalle que tiene :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram