Primeras imágenes de la figura 1/8 de Kaga Kouko del videojuego Golden Time: Vivid Memories

¡Noticia nocturna! XD Tenemos las imágenes al completo de la figura que vendrá en la edición especial del videojuego para PS Vita titulado  Golden Time: Vivid Memories. Se trata de una figura a escala 1/8 de su protagonista, la preciosa Kaga Kuroko:


Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 10.479 Yenes junto con el videojuego.
Salida a la Venta: 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, y os explicamos como la podréis conseguir:



Aquí la tenéis, la primera exposición de la figura de Kaga Kouko. Esta figura se podrá adquirir exclusivamente en la edición especial de coleccionista del juego de PS Vita que contendrá el juego, la banda sonora y esta gran figura.


La figura en sí es de Ascii Media Works, por lo que es una compañía especializada en comercializar merchandising pero de la que pocas figuras se conocen, aún así no está nada mal, es sexy, muy bien diseñada, y no esta nada mal. Creo que todos los que nos leéis estaréis pensando en que ojalá los videojuegos que salen por aquí vinieran con figuras parecidas a esta XD.

Sale en 2014, cuando salga el videojuego, pero la fecha concreta aún no está establecida, en cuanto la sepamos os la pondremos ya que, conseguir una edición especial de un videojuego japonés es relativamente sencillo y habrá muchos de vosotros que estaréis interesados seguro! ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram