One Piece - Tony Tony Chooper Horn Point 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "MAS" (MegaHouse)

Y a continuación os presentamos todas las imágenes oficiales y la información que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva Excellent Model Portrait.Of.Pirates "MAS" (Motion Ability Statue) de Tony Tony Chooper. Concretamente, en esta ocasión nos lo ofrecen en su forma Horn Point de después del Time Skip de dos años.

Portrait.Of.Pirates ワンピース“MAS”トニートニー・チョッパー ホーンポイント 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 7560 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta estupenda P.O.P. de Chopper, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Tony Tony Chopper de por sí es un personaje encantador, pero en esta forma de Horn Point está realmente adorable. Forma en la que Chopper tiene una forma mucho más humanoide, con un aspecto mucho más juvenil, pero con unos cuernos que realmente impresionan. Si a todo esto le sumamos la calidad que MegaHouse nos ofrece en sus P.O.P. el resultado final es insuperable.

Y aquí lo tenéis, a Chopper en una pose de lo más dinámica y alegre, y esculpido con una excelente calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están los músculos, la textura de los cuernos, lo bien representado que está todo el pelo, los colores,... simplemente la figura está perfecta. La pose con la que ha sido esculpido Chopper me encanta, y la alegría que nos transmite con esa gran sonrisa lo convierten en un personaje más que encantador.

Estoy segura que esta figura enamorará a todos los fans de Chopper de One Piece.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram