Mahoutsukai no Yoru - Aoko Aozaki RURIHIME Original Ver. 1/10 Beach Queens (Wave)

Y Wave también nos ofrece otra Beach Queens de Aoko Aozaki, la protagonista de la novela visual desarrollada por Type-Moon, Mahoutsukai no Yoru, pero en esta ocasión en una nueva versión que han llamado Rurihime Original Ver., en honor al ilustrador en el que está basada la figura.

BEACH QUEENS 魔法使いの夜 蒼崎青子 【RURIHIME original Ver.】 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 5880 Yenes

Para ver las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Rurihime Original Ver. de su Beach Queens de Aoko Aozaki, sólo tenéis que seguir leyendo:





Como os he comentado en el post anterior, Wave se ha basado en la ilustración original de Hirokazu Koyama que acabáis de ver, para hacer esta otra versión de su Beach Queens de Aoko Aozaki. Y la verdad es que Aoko también ha quedado preciosa.

En esta ocasión, Aoko ha sido esculpida con el mismo traje de baño que hemos visto en la Standard Ver., pero ahora la figura se ve mucho más completa al estar sujetando un helado en una mano y un radio cassette en la otra. Evidentemente esto hace aumentar un poco el precio de la figura, pero en mi opinión, el precio sigue siendo de lo más razonable.

Esta Rurihime Original Ver. también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram