Kyoukai Senjou no Horizon - Kimi Aoi 1/10 Beach Queens (Wave)

Continuemos con más Beach Queens que nos ha presentado Wave en el día de hoy. En esta ocasión nos ofrecen una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Kyoukai Senjou no Horizon (Horizon in the Middle of Nowhere). Concretamente, nos ofrecen la de Kimi Aoi, la cual nos ofrecen en dos versiones. En este primer post os presentamos la versión estándar de la figura.

BEACH QUEENS 境界線上のホライゾン 葵・喜美 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 5460 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de los personajes de Kyoukai Senjou no Horizon, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Ya hace bastante tiempo, Wave nos presentó las Beach Queens de Tomo Asama y de Nate Mitotsudaira, y ahora, la tercera figura de los personajes de Kyoukai Senjou no Horizon que incluyen a esta gran colección, es la de Kimi Aoi.

Kimi Aoi también ha quedado preciosa, y eso que al tratarse de una Beach Queens podíamos pensar que la figura fuera un poco más simple, pero la verdad es que Wave ha hecho un buen trabajo. Además, Kimi ha quedado de lo más sexi con su mini traje de baño, el cual ya era de esperar viendo los trajes de baño que también llevaban sus compañeras. 
La verdad es que si sois fans de Kyoukai Senjou no Horizon, las Beach Queens que por el momento ha sacado Wave son unas buenas figuras a tener en cuenta, pues tienen una excelente relación calidad-precio.

La figura nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Kimi mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis. Y en esta ocasión, Kimi nos viene con dos flequillos diferentes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram