JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Risotto Nero Second Statue Legend 43 (Di molto bene)

Del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la quinta temporada llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), la compañía Di molto bene nos ofrece una segunda versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Risotto Nero.

スタチューレジェンド 第43弾 ジョジョの奇妙な冒険 第5部 リゾット・ネエロ セカンド


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 6300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Statue Legend nº 43, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Di molto bene nos ofrece una nueva versión de su figura de Risotto Nero, que podéis recordar en el siguiente enlace. En esta primera versión, Risotto Nero fue representado con su traje de color negro, y ahora nos lo ofrecen en lila. Y la verdad es que con esta nueva combinación de colores, Risotto Nero también se ve impresionante.

La verdad es que las Statue Legend de Di molto bene son unas figuras esculpidas con una excelente calidad de detalles. No es que sean muy grandes, pero teniendo en cuenta su precio no están nada mal.
Por lo que si os quedasteis sin la primera versión de la Statue Legend de Risotto Nero, o si simplemente os gusta con estos nuevos colores, sin duda esta es vuestra figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram