[Evento] 53º Japan Model & Hobby Show Vol3. Bandai

Este fin de semana, en el Makuhari Messe de Tokyo, se está celebrando el  53ºJapan Model  Hobby . Un evento en el que las principales marcas de figuras nos presentan sus próximos lanzamientos. En total repartiremos la cobertura en 5 volúmenes: 



En este tercer volumen os presentamos todas las novedades de Bandai, tanto su apartado de Gunpla, como el apartado de Tamashii Nation, ¡Así que no os lo perdáis! 



Empecemos si os parece bien por el apartado Gunpla, uno de los más productivos de Bandai, y también uno de los más guapos que se han presentado en este evento, por lo menos para mí je je. Empecemos con la pedazo de MG que nos traerán del X Gundam!





Este es el MSA-00 Nemo en su versión Desert Type Unicorn, una pasada de mecha que saldrá en HGUC para este noviembre.


Y ahora, tres nuevas variaciones de mis queridísimos Zaku, ya os digo ahora que me los pillaré los tres, soy un auténtico fanático de este tipo de mecha de Gundam XD




Y ahora tres de esas maquetas HG que hay que tener si o si, en principio salieron como complementos a los HG que ya sacaron en su día de cada uno de los mechas, pero ahora los sacarán en su versión HG a 3.990 Yenes la pieza, y molan mucho XD


 





Se que son muchas maquetas, pero es que me pasaría explicando cosas de ellas todo el día. Así que si queréis ver el resto de las 148 imágenes que tenemos solo de Bandai entrad en nuestra galería de Facebook en el siguiente link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151957124348627.1073742011.59955388626&type=3&uploaded=148

Gracias a todos por leernos, y recordad, en el siguiente post toca Banpresto, una compañía de figuras económicas que lo está petando entre los aficionados, así que no os la perdáis! 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram