[Evento] 53º Japan Model & Hobby Show Vol 1. Kotobukiya

Este fin de semana, en el Makuhari Messe de Tokyo, se está celebrando el 53ºJapan Model & Hobby Show. Un evento en el que las principales marcas de figuras nos presentan sus próximos lanzamientos. En total repartiremos la cobertura en 5 volúmenes:


En este primer volumen os traemos a Kotobukiya, uno de los principales fabricantes de figuras que ha presentado un poco de todo, desde mechas, hasta figurazas a escala de PVC que os dejarán sin aliento. ¡Entrad a verlas! 



Como hacemos siempre, en este post os comentaremos las principales novedades que ha presentado la compañía en este evento, y al final tenéis el link a la galería de imágenes de nuestro Facebook donde encontraréis el resto de las 70 imágenes. Empecemos con una figura muy potente, la  Dark Angel Olivia  1/8 de Shingeki no Bahamut ya pintada y acabada:



Esta es una de esas pequeñas grandes maravillas del mundo de las figuras que hacen que me encante este mundillo. Tenemos aquí una preciosidad de chica al más puro estilo angel/demonio con una calidad de detalles espectacular. Solo os tenéis que fijar en el pelo y la cara para daros cuenta de lo que os estoy diciendo.

La figura saldrá en 2014, mide 28 cm de altura, y por ahora no hay precio establecido, por lo que habrá que esperar a ver a cuanto la pone Kotobukiya, aunque ya os digo yo que 2.000 Yenes no costará XD.






Seguimos ahora con la colección de la saga Tales de Kotobukiya. Nos han presentado el protoripo pintado de la preciosa Colette Brunel, del mítico Tales Of Symphonia:


Cuando jugué a este Tales hace unos años en GC este personaje no es que fuera uno de mis favoritos, pero al cabo de mucho tiempo de llevarla en el equipo te haces con ella, y ahora que la veo en forma de figura, con ese nivel de detalles que solo Kotobukiya sabe hacer, la verdad es que me he enamorado de esta figura. Sale en Marzo de 2014, y solo sabemos que es de escala 1/8, pero tranquilos que no tardaremos en saber de ella ya que saliendo en Marzo, el pre-order debe de estar al caer ^^.



Dejamos el mundo de Tales, pero no el de los videojuegos, ya que también han presentado el prototipo sin pintar de la figura de Leafa, de SAO, un personaje del que ultimamente todo el mundo le hace figuras, pero mejor porque nos encanta XD


Vale que el prototipo no está pintado, pero ya podemos ver que las alas se las harán semi-transparentes, y que tiene un nivel de detalles brutal, tal y como acostumbra a hacer Kotobukiya ^^. Sale en abril de 2014 y no sabemos ni la escala ni el precio.


Dejamos el mundo de los videojuegos por un momento y nos centramos en el universo de Kyoukai Senjou no Horizon para presentaros el prototipo pintado de la figura de Asama Tomo a escala 1/8:


La verdad es que mirando la figura con esta pose, parece realmente práctico que Tomo tenga esa "pechonalidad prominente", le sirve para aguantar la pedazo de flecha y apuntar, ¡Eso si que es práctico! XD

La figura sale este año, pero no se sabe ni cuando ni como, así que no tardaremos en verla por aquí de nuevo.



Nos adentramos ahora dentro del mundo del ilustrador Tony Taka para traeros dos figuras de la saga Shining, esta primera es de la preciosa Airy Ardet, de Shining Hearts a escala 1/8. Sale a la venta en Marzo de 2014:



Y aquí la siguiente figura que ya os trajimos ayer como adelanto, la figura de Viola de Shining Ark:




Dejamos las figuras a escala y nos centramos en las maquetas de mechas, un tipo de figuras en las que Kotobukiya tiene un gran potencial. ¡Os presentamos el GaoGaiGar ultimate form en su versión D-Style! ¡Una auténtica maravilla! º0º


¡Este mecha he de tenrlo si o si! ¡Es una pasada! Pero aquí no se acaban las novedades, han presentado dos maquetas más para su colección de Super Robot Wars Original Generation:



¡¡¡Además de una nueva maqueta de la colección de Medabots, y una maqueta nueva de Votoms!!!




Lo que nos ha presentado Kotobukiya es muchísima cosa, si entráis en el siguiente link de la galería completa, encontraréis nuevas maquetas de la colección Frame Arms, más figuras a escala de Haruka de  Idolm@ster, y una nueva Cu-poche. ¡Así que no os lo perdáis!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151956539158627.1073742009.59955388626&type=3&uploaded=71

¡Os esperamos en el siguiente post donde nos adentraremos en lo que ha presentado Good Smile Company!

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl13 de octubre de 2013, 16:23

    ¡Yo también necesito ese Genesic GaoGaiGar! Pero tengo un problema:
    Lanzo billetes al monitor de mi ordenador ¡Y no pasa nada! ¿Qué estoy haciendo mal?
    Coñas aparte, en cuanto pueda lo reservo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja XD ¡Es que esta tremendo! ¡Y mira que a mi las SD como que no, pero esta si puedo me la pillo!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. kotobukiya no falla <3 espero tarden un poco mas para sacar estas figuras por falta de dinero :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de todo aficionado, la acumulación de pre-orders y salidas en los mismos meses XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram