Digimon Adventure - Yamato Ishida & Gabumon 1/10 G.E.M. Series (MegaHouse)

Y MegaHouse también nos ofrece la G.E.M. de Yamato Ishida junto a su digimon Gabumon, otro de los personajes de la primera serie de la saga Digimon, Digimon Adventure.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 石田ヤマト&ガブモン 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 5040 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ofrece de esta otra G.E.M. dedicada a uno de los niños elegidos de Digimon Adventure, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


De nuevo MegaHouse ha hecho un excelente trabajo recreando a Matt sujetando a Gabumon. ¡Me Encanta! Además, Gabumon era uno de mis Digimon favoritos, y ha quedado perfecto!

Evidentemente Matt no ha sido representado en una pose tan dinámica como la que acabamos de ver en Tai, pues ya sabéis que Matt era un personaje más serio, por eso me gusta lo fiel que ha sido con el personaje original la compañía. Además, el parecido con el personaje original es muy bueno, y de nuevo ha sido esculpido con un excelente nivel de detalles.

Matt también nos viene con dos expresiones faciales diferentes: una sonriendo y otra riendo mucho más alegre. Y los que adquieran esta primera edición de la figura, también os incluyen una carta, la cual podéis ver al final de este post.

Simplemente espero que MegaHouse nos vaya ofreciendo las figuras del resto de niños elegidos de Digimon Adventure. Como mínimo yo les estaría eternamente agradecida por ello.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram