Devil Summoner Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon - Raidou Kuzunoha 1/8 Game Characters Collection DX (MegaHouse)

Hoy ha salido el pre-order de la figura de Raidou Kuzunoha, el protagonista del RPG Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs. King Abaddon, cuarto juego de la saga Devil Summoner, que MegaHouse nos ofrece dentro de su línea Game Characters Collection DX.

ゲームキャラクターズコレクションDX 「デビルサマナー葛葉ライドウ 対 アバドン王」 葛葉ライドウ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

Para continuar leyendo el resto de post, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Me encanta lo bien que han sabido representar a Raidou Kuzunoha los de MegaHouse, bueno de hecho ya era de esperar, pues ya sabéis que esta compañía siempre nos ofrece figuras de una excelente calidad.

Raidou se nos plantea en una pose de lo más dinámica, y nos viene acompañado por Gotou-Douji, o simplemente Goto, el gato negro que acompaña a Raidou durante sus misiones.
El nivel de detalles con el que ha sido esculpido Raidou es muy bueno. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, el dinamismo que nos transmite al haber sido esculpido como si se estuviera dando la vuelta para atacar, además de la forma que le han dado a su capa. 
A Raidou no le falta ni el más mínimo detalle, y si os fijáis en las imágenes, MegaHouse nos incluye diferentes brazos extra que nos permiten poner a Raidou sujetando varias de sus armas. Y también nos incluyen otra cara con un corte en ella. Además, lo podéis poner con o sin su capa.

Por lo que ya veis que MegaHouse nos ofrece una excelente figura de Raidou Kuzunoha, la cual además, nos permite bastantes opciones.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram