Date A Live - Yoshino -Swimwear- 1/7 (Plum)

De la novela ligera y anime Date A Live, la compañía Plum nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de la espíritu Yoshino. En esta ocasión, nos la ofrecen en versión Swimsuit.

デート・ア・ライブ 四糸乃 -スイムウェア- 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Yoshino, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Preciosa ilustración la que Plum ha utilizado de nuevo para representar a la adorable espíritu Yoshino. Si os acordáis, anteriormente esta compañía ya nos había presentado una preciosa figura a escala 1/7 de este personaje de Date A Live. Y ahora nos sorprenden con una encantadora versión en traje de baño.

Plum nos ofrece una figura de lo más alegre de Yoshino, la cual también nos transmite un buen dinamismo. La calidad con la que ha sido esculpida es realmente excelente. Fijaos en lo bien representado que está el pelo y el movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones, lo bonito que les ha quedado el traje de baño rosa con su lacito y sus pliegues, los ojos también han quedado preciosos. El flotador y las bolitas de las gomas del pelo están hechos de material semi-transparente con los que la compañía consigue transmitirnos un buen realismo. Y evidentemente, Yoshino no podía venir sin Zadkiel (el conejito), el cual también ha quedado de lo más adorable.

De nuevo tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho Plum con su Swimwear ver. de Yoshino. Una figura de lo más encantadora, que seguro enamorará a los más fans de este personaje de Date A Live.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram