Daitoshokan no Hitsujikai - Nagi Kodachi 1/10 Beach Queens (Wave)

De la novela visual para adultos y manga, Daitoshokan no Hitsujikai (A Good Librarian Like a Good Shepherd), del cual se ha anunciado una adaptación a anime, la compañía Wave nos ha presentado la Beach Queens de Nagi Kodachi.

BEACH QUEENS 大図書館の羊飼い 小太刀凪 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Beach Queens de Nagi Kodachi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como ya sabéis, las Beach Queens son una gran colección de figuras a escala 1/10 de la compañía Wave. Éstas suelen ser bastante simples, y esculpidas con una calidad media, pero la compañía siempre consigue que sean de lo más parecidas a los personajes originales que representan, vestidas siempre en traje de baño, claro está, y nos las ofrecen por un precio de lo más competitivo.

Y en esta ocasión Wave nos ofrece una primera Beach Queens de los personajes de Daitoshokan no Hitsujikai. Concretamente nos ofrecen a Nagi Kodachi con un bikini a rayas rojo y blanco, y esculpida con una expresión de lo más alegre. La verdad, es que por lo general, la figura ha quedado bastante bien.

En esta ocasión la compañía no nos incluye ninguna parte opcional extra, pero como toda Beach Queens, ésta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, que nos permite poner a Nagi mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram