Choukou Sennin Haruka - Narika Shihoudou 1/8 (Kaitendoh)

Hoy ha salido el pre-order de la figura que Kaitendo nos ofrece de Narika Shihoudou, personaje de la novela visual y OVA Hentai Choukou Sennin Haruka, a escala 1/8.

超昂閃忍ハルカ 邪閃忍ナリカ 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8400 Yenes
Preorder: Ya disponible

Para ver todas las imágenes que Kaitendo nos ha dado a conocer de su estupenda figura a escala 1/8 de Narika Shihoudou, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace, pero solo si sois mayores de 18 años:



Y aquí tenéis las imágenes oficiales de la preciosa figura de Narika Shihoudou que pudimos ver por primera vez en el Wonder Festival 2013 Summer, y que finalmentehoy ha salido el pre-order.
La compañía ha hecho un excelente trabajo con esta figura de Narika. Ésta ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, pero lo mejor es la pose y la mirada con las que ha sido representada. Gracias a ello, además de encontrarnos ante una chica de lo más preciosa, nos transmite toda su fuerza y personalidad.
Me encanta como ha sido esculpida Narika con esa pose tan dura, con un pie sobre un shuriken gigante. Aunque nos encontramos ante una figura estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado al pelo y al lazo del vestido. Ya que hablamos del vestido, éste también ha quedado precioso, y además, en parte es extraíble. Y si os fijáis, la compañía ha utilizado plástico semi-transparente en la falda y las puntas del pelo.

Por lo que, sin ninguna duda, Kaitendoh ha hecho un muy buen trabajo con esta figura de Narika Shihoudou.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram