Border Break - Fiona, Chihiro, Hilda Eichmann & Cheska 1/8 (FREEing)

Empezamos este nuevo día con cuatro figuras de el videojuego arcade Border Break, un videojuego que causa furor en Japón desde que salió para la, ya olvidada, Dreamcast. En concreto los de Freeing nos traen cuatro figuras de Fiona, Chihiro, Hilda Eichmann y Cheska:

ボーダーブレイク BBギャルズコレクション(4体セット) 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23 cm la de Fiona, 20 cm la de Chihiro, 23 cm la de Hilda y Ceska 15 cm
Material: PVC
Precio: 24.800  Yenes el pack o 8.800 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa colección que hará las delicias de más de un seguidor de este videojuego:



Para los que no lo sepáis, Border Break empezó siendo uno de los primeros videojuegos que tenía un modo online multijugador. Salió para la consola japonesa Dreamcast y actualmente tiene un port a recreativa arcade en el que, por 1000 Y, te sale un Pendrive con el que poder guardar tu partida y llevarte el mecha para que en el próximo día puedas seguir jugando online con él.

De ahí este pack, Fiona, Chihiro, Hilda Eichmann y Cheska son personajes de tutoriales, menú, taller, y diferentes sitios dentro del propio juego, aquí las tenemos representadas estiradas a lo despreocupadas, una pose que, aunque es buena me gusta más bien poco, ya que al exponerlas se te quedan ahí tumbadas a no ser que tengas alguna repisa donde las puedas elevar.

Podéis comprarlas por separado, e incluyen en cada figura un pequeño Chibi para el juego de cada una de ellas. En el pack general tenéis, a parte de todos los Chibi, una pintura extra para vuestro mecha que solamente se puede conseguir comprando estas figuras, se que esto no es que sea mucho aliciente para los de aquí que no tenemos posibilidad de jugar a esta recreativa, pero para Japón esto vende y mucho XD.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram