Accel World - Kuroyukihime Mysterious Observer ver. PM (Sega)

De la novela ligera, manga y anime Accel World, Sega ha sacado ya a la venta su nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Premium Figure de Kuroyukihime versión Mysterious Observer.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadors figura que Sega nos ofrece de Kuroyukihime, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




En diciembre de 2012 Sega sacó a la venta la primera versión de esta figura de Kuroyukihime. Esta primera versión tenía el vestido y los zapatos de color negro / azul oscuro, y la máscara, la flor y la cinta del cuello de color rojo.
Ahora vemos que el vestido y los zapatos son blancos, y los complementos que os he citado de color lila. Además, en esta ocasión han utilizado material semi-transparente para representar las puntas de la melena.

Tenemos que reconocer que la figura ha quedado bastante bonita y bien esculpida teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica. Ésta tiene unos buenos detalles, incluso nos transmite una buena sensación de movimiento.

Por lo que si sois fans de Kuroyukihime, esta nueva Mysterious Observer ver. es ideal.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram