The Seven Deadly Sins - Lucifer 1/7 Swimsuit ver. (Amakuni)

Continuemos con otra preciosidad que Amakuni nos ha presentado dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/7 de Lucifer en traje de baño. Figura que de nuevo es exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su nueva versión de Lucifer, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo Amakuni nos ofrece una figura de lo más sexi y de una excelente calidad de una de sus chicas demonio dentro de la colección The Seven Deadly Sins. Para que la podáis comparar, aquí os hemos puesto una ilustración original en la que Lucifer lleva el bikini con el que ha sido esculpida. Incluso podéis ver que también está la sandía con el hacha incrustada.

Lucifer sin duda ha quedado genial en esta nueva versión, y como ya os podéis imaginar, la parte superior del bikini es extraíble.
Y como os he comentado, la figura es exclusiva de Hobby Japan, y éste nos ofrece dos opciones: adquirir simplemente la figura por 9500 Yenes, o por 11.000 adquirirla con un póster doble tamaño B3. 

A continuación os dejo con las imágenes que nos ha facilitado Amakuni:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram