Shining Hearts - Melty de Granite - Sorbet - 1/7 - Swimsuit ver. (Max Factory)

¡Grandes noticias para los fans de Shining Hearts! Tenemos todas las imágenes de la próxima figura de Sorbet por Max Factory:


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración de Toni Taka, diseñador de personajes de Shining Hearts, en la que esta basada:




¡Si alguna compañía podía llevar la preciosa ilustración de Toni Taka, esa es Max Factory! Tiene unos detalles excelentes, y una sensación de movimiento que se ve incrementada gracias a los lazos, y a la pose de la monísima Sorbet.

Además, como toque de calidad, el pelo esta hecho de PVC semi-transparente, por lo que a contraluz se verá igual que el pelo de verdad. Además se le pueden quitar los lazos y el sombrero para dejarla solamente con el bikini ^^.

Hemos podido ver muchas figuras de Sorbet, pero creo que esta, por la calidad y por el hecho de que está en bikini, les encantará a todos los fans de esta saga de videojuegos, fans del anime, o como yo, fanáticos de los diseños de Toni Taka. ¿Que os parece?



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest