Senran Kagura - Asuka Nama-figure 1/8 New Breast Material Type (Chara-ani)

A continuación os presentamos una nueva figura de Asuka, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura. Pero en esta ocasión, la compañía Chara-ani nos ofrece una figura a escala 1/8 algo peculiar.

『閃乱カグラ』 新乳素材使用 飛鳥 生フィギュア 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 11.081 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Asuka, y conocer lo que la hace tan especial, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Para empezar, Chara-ani nos ofrece una figura que no está nada mal de este personaje de Senran Kagura, y esculpida, por lo general, con unos buenos detalles y acabados. 
De nuevo, la compañía también ha decidido esculpir a Asuka con su ropa destrozada, por lo que podemos deducir que ha estado luchando, pero en esta ocasión la compañía ha decidido esculpirla en una pose, dejémoslo en provocativa.

El primer detalle curioso de la figura es que la falda es extraible. Y sin duda, la característica más importante, es que los pechos han sido esculpidos con un nuevo material que las hace super blanditas. Ya anteriormente hemos visto otras figuras con los pechos blanditos, pero es que en esta ocasión lo son tanto, que entre ellos le podéis poner todo lo que se os ocurra (dentro de lo físicamente posible, claro está XD). Chara-ani os da ya algunas ideas, sino mirad todas las imágenes que nos ha facilitado:

















Comentarios

  1. que buena figura seguro me compro saludos amigo muy buen blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram