Rozen Maiden - Shinku Rozen Maiden Set Nendoroid (Good Smile Company) [Actualización]

Del manga y anime Rozen Maiden, Good Smile Company ya nos ha facilitado toda la información de su monísimo Nendoroid de Shinku, la protagonista de la serie.

ねんどろいど ローゼンメイデン 真紅 薔薇乙女セット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Me encanta el excelente trabajo que Good Smile Company ha hecho con este Nendoroid de Shinku. Evidentemente, para apreciarla, os tiene que gustar esta línea de figuras de GSC, pero es que verdaderamente Shinku ha quedado preciosa: su vestido rojo con todo de arrugas y pliegues, los bucles de su melena,... todos los detalles están perfectamente recreados, y además, con la calidad habitual que nos ofrece esta compañía.

Como en todo buen Nendoroid, Shinku nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales. Y la verdad es que en esta ocasión está muy bien todo lo que nos incluyen, de aquí que este Nendoroid sea un poco más caro de lo que estamos acostumbrados.
Concretamente disponemos de: cuatro expresiones faciales diferentes (una más seria, una con los ojos cerrados, una algo molesta y una gritando), diferentes brazos, una taza de té y un platillo, una pieza de efecto para recrear su ataque, su llave para darle cuerda y su caja para guardarla.

Como veis, este Nendoroid nos viene de lo más completo, por lo que seguro que gustará a los más fans de Rozen Maiden.






ACTUALIZACIÓN:

En un inicio, cuando Good Smile Company nos presentó este genial Nendoroid de Shinku, nos indicó que éste nos venía con tres expresiones faciales diferentes: una más seria, una con los ojos cerrados y una algo molesta. Pero hoy, Kahotan nos acaba de confirmar en su blog, que Good Smile Company nos incluye una cuarta expresión facial, concretamente una gritando, para poder representar mejor las escenas de lucha. Y lo mejor de todo es que han mantenido su precio original.


Kahotan también nos ha comentado que la expresión de muñeca también ha sido modificada para que ésta se vea todavía más encantadora, tal y como podréis ver a continuación:


Por lo que si todavía no habéis hecho el pre-order de esta maravilla os recordamos que tenéis tiempo hasta el 16 de octubre.



Comentarios

  1. Reservada y esperándola en casita =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísima compra! Seguro que ya le tienes hecho el hueco y todo! XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram