Ro-Kyu-Bu! SS - Tomoka Minato 1/10 Pandora System (Chara-ani)

Continuemos con más novedades por parte de la compañía Chara-ani, pues hoy también nos ha presentado una figura a escala 1/10 de Tomoka Minato, tal y como aparece en Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, la cual se ha estrenado recientemente.

『ロウきゅーぶ!SS』 パンドラシステム 湊智花 1/10 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 5250 Yenes

Para ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de esta nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea Pandora Systerm, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Chara-ani nos ofrece una figura de la protagonista de Ro-Kyu-Bu! en traje de baño y sujetando una tabla de natación. Figura en la que la compañía ha usado su nuevo Sistema Pandora, el cual, tal y como veréis en las imágenes, nos permite poner la figura en un montón de poses diferentes variando la posición de sus brazos y piernas. El cuello también dispone de una articulación de bola, por lo que podemos poner a Tomoka mirando hacia diferentes direcciones.

A mi personalmente la figura no me atrae demasiado, la encuentro un poco demasiado simple, y algunas de las poses en las que la podemos poner se ven un poco forzadas. Pero bueno, mirad las imágenes que nos ha facilitado Chara-ani y opinad que os parece.













Comentarios

  1. No me gustan las poses en las que se puede poner... En algunas me recuerda a esas muñecas que se les cambiaba el pañal x_x

    Mas suerte para la proxima Tomoka-chan :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram