Queen's Blade Rebellion - Annelotte Deforevo No.002 (Daibadi Production)

La compañía Daibadi Production nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Deforevo. Ésta es la segunda figura que nos ofrecen de esta colección, la cual corresponde a Annelotte, personaje de la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

デフォレボ No.002 クイーンズブレイド リベリオン アンネロッテ[ダイバディプロダクション]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Deforevo de Annelotte, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Y aquí tenéis a Annelotte con la curiosa forma que Daibadi Production da a sus Deforevo. Como sabéis, las Deforevo son unas figuritas articuladas de 10cm de altura, que la compañía nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes.

Esta figura de Annelotte dispone de 14 puntos de articulación, y nos viene con: tres expresiones faciales diferentes, 2 pares de manos, su escudo, su espada Grim Venus y también su Grim Venus en su forma de lanza.

Podemos considerar que nos encontramos ante una buena figura, pero claro, os tiene que gustar el aspecto de las Deforevo.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram