Primeras imágenes del Nendoroid de Shimakaze de Kantai Collection ~KanColle~ por Good Smile Company

Ayer Kahotan, la representante de Good Smile Company Japón, nos presentó en streaming varias novedades que la compañía nos presentará en breve. Y hoy, en su blog, Kahotan ya nos ha facilitado un montón de imágenes del prototipo del Nendoroid de Shimakaze, personaje del juego de cartas online Kantai Collection, o simplemente KanColle, del cual ya se ha anunciado una adaptación a anime.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del Nendoroid de Shimakaze, y empezar a ver las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





¡Pero que monería de Nendoroid! Me encanta lo bien representada que está Shimakaze. Y como veis en las imágenes, Good Smile Company nos incluye un montón de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes.

Concretamente Shimakaze nos viene con: diferentes expresiones faciales (por el momento en las imágenes sólo vemos dos de diferentes), dos cuerpos (uno con la ropa destrozada y otro con la ropa normal), dos cintas del pelo (una normal y otra destrozada). Podemos poner a Shimakaze disparando unos torpedos con su lanzatorpedos. Y como veis, tres adorables Rensouhou-chan (los cañones) acompañan a Shimakaze, los cuales los podéis poner disparando, gracias a diferentes partes de acción que nos incluyen.
Sin duda Shimakaze ha quedado de lo más adorable.

Por el momento desconocemos su fecha de salida y el precio, pero el pre-order sale el día 30 de septiembre, por lo que el lunes tendréis toda la información.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram