Primeras imágenes del Nendoroid de Amy de Suisei no Gargantia por Good Smile Company

Kahotan nos ha dado a conocer en su blog las primeras imágenes del prototipo pintado del Nendoroid de Amy, personaje del manga y anime Suisei no Gargantia, que hace unas semanas ya pudimos ver su figma, la cual podéis recordar aquí.


Para ver las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de este estupendo Nendoroid de Amy, y empezar a ver las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Habiéndonos presentado Max Factory la figma de Amy, era lógico pensar que no tardaríamos mucho en ver el Nendoroid, y aquí lo tenemos.

Good Smile Company ha conseguido que Amy se vea de lo más divertida y graciosa, y además, nos viene con muchos accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente Amy nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (las dos de lo más sonrientes), diferentes brazos y piernas, su bolsa de mensajero, su inseparable compañera Grace (la ardilla voladora), su flauta Hideauze, incluso nos viene con su cometa.

El trabajo de Good Smile Company ha hecho con el Nendoroid de Amy es excelente, y ya veis el montón de opciones que nos permite. Si os interesa, mañana mismo sale el pre-order, por lo que mañana tendréis aquí, en Mechanical Japan, un post con las imágenes oficiales y con la información actualizada ^^










En la siguiente imagen, Kahotan ha querido destacar las curvas de Amy XD


Y a continuación, para que nos hagamos una idea del tamaño de la comenta, Kahotan nos la compara con una moneda de 1 Yen:








Comentarios

  1. Esto no me lo esperaba. Primero el Figma y luego el nendoroid. Seguro que el Ledo será el siguiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram