Primeras imágenes de la figura de Super Sonico Dressing Ver. por Furyu

Parece que hoy Furyu quiere matar a los fans de Super Sonico. Esta mañana nos presentan una figura de Super Sonico saliendo del baño, y ahora nos presentan otra pintada con Super Sonico vistiéndose:


A continuación os presentamos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta belleza que saldrá en breve, aunque no hay nada oficial, a parte de las imágenes claro XD




Sinceramente, Furyu es una de esas compañías que está en el apartado de las figuras económicas, pero no en el de las compañías cutres. Empezó siéndolo, recuerdo algunas figuras de esta compañía que tela, pero a ver quien es el guapo que dice, después de ver esta figuraza, que Furyu no tiene calidad, y sobretodo, un precio excelente, porque no llegará a los 2.000 Yenes al igual que el resto de figuras de Furyu.

Lo que más me gusta de ella es que han conseguido transmitir un dinamismo excelente en toda ella, además claro de que Super Sonico de por sí ya tiene unas "características" que destacan por si solas XD. Lo único que no me gusta es la camiseta, la encuentro un poco sencilla, pero bueno, por 2.000 Yenes no esperaba que tuviera la calidad de una POP XD



Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl4 de septiembre de 2013, 23:46

    No me suelen llamar la atención las figuras de este personaje, principalmente porque, desde mi punto de vista, tiene un poco cara de "atontada". Como si estuviera con la cabeza en las nubes, alelada.
    Pero esta es bastante interesante, está gracioso el dinamismo que han conseguido y me hace mucha gracia el detalle de cómo se está poniendo el zapato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cara de alelada es característica principal del personaje XD
      ¡Y lo que dices, tiene un dinamismo excelente!
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram