Primeras imágenes de la 12" PM de Barnaby Brooks Jr. de Tiger & Bunny por Bandai

Bandai nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la 12" PM de Barnaby Brooks Jr., uno de los protagonistas del manga y anime Tiger & Bunny.


Altura: 33cm (escala 1/6)
Material: PVC / ABS / Die-cast
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 28.350 Yenes

Para ver todas las imágenes que por el momento nos ha facilitado Bandai de esta impresionante figura de Barnaby Brooks Jr., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Después de que Bandai nos presentara la 12 Perfect Model de Wild Tiger ya hace bastante tiempo, la cual podéis recordar aquí, finalmente la compañía nos informa de que pronto sacará la de Barnaby Brooks Jr.

Una impresionante figura articulada de 33cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida con una excelente calidad. Incluso Katsura Masakazu, responsable del diseño de personajes de Tiger & Bunny, ha supervisado su producción 
Esta nueva 12'' PM también dispone de varios LEDs distribuidos por toda la armadura, para recrear a la perfección las escenas de lucha. Y tal y como vimos en la figura de Wild Tiger, también podemos poner a Barnaby con el casco iluminado o con la visera abierta dejando ver la cara de nuestro héroe.
Por las imágenes también podemos deducir que Bandai nos incluye varias manos diferentes.

Esperamos que pronto Bandai nos facilite unas mejores imágenes que las que os hemos podido presentar en este post, pues la verdad es que estas no le hacen demasiada justicia a esta figura que sin duda es impresionante.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram