Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Wedding Dress ver. / True End ver. 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Kirino Kousaka, personaje de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, en su versión Wedding Dress o True End. Figura de tirada limitada y de venta exclusiva.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 15.750 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que pudimos ver por primera vez en el Wonder Festival 2013 Summer pero aún sin pintar, tan sólo tenéis que seguir leyendo:





Finalmente aquí podéis ver lo preciosa que ha quedado la figura a escala 1/7 de Kirino Kousaka que nos ofrece Max Factory. Cuando la compañía nos presentó su prototipo sin pintar ya se podía ver que ésta sería una gran figura, y en nuestra opinión, así ha sido. El único inconveniente, además del precio, es el que ya habéis podido leer en el inicio de este post, que la figura será de tirada limitada y sólo se podrá adquirir en la página web de Dengekiya.

Kirino Kousaka está de lo más radiante vestida de novia, y el hecho de que la hayan esculpido subiendo unas escaleras aún aumenta su elegancia. ¿Qué opináis vosotros?








Comentarios

  1. Como podria conseguir esa figura si soy de chile? habra alguna forma?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram