Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka True End Ver. (Max Factory)

Lo que os traemos ahora no sabemos si es una buena noticia o mala je je. Max Factory ha sacado el pre-order de la figura de Kirino de Oreimo titulada "True End", pero la ha sacado de manera exclusiva y con las imágenes sin pintar:

『俺の妹がこんなに可愛いわけがない。』高坂桐乃 TRUE END ver. 


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 15.750 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de ella, y os explicamos como podéis haceros con ella directamente en la web de Dengekiya:



Esta figura la pudimos ver ya en el Wonder Festival tal y como la veis aquí. La sorpresa ha venido cuando la web Dengekiya ha abierto pre-order de ella de manera exclusiva, con las imágenes de ella sin pintar, pero asegurando que la figura final vendrá pintada. Una cosa muy rara, y más teniendo en cuenta que es Max Factory quien la ha creado, una compañía que no le asusta sacar cualquier figura a la venta.

Supongo que el hecho de que sea tan exclusiva puede ser porque no haya gustado a los fans de la serie, o bien porque han querido hacer un pequeño experimento lanzandola de manera exclusiva para contabilizar las reservas y, más adelante, lanzarla de manera global. Sea como sea, la única manera actual de conseguirla es vivir en Japón o con intermediarios, cosa que subira su valor exponencialmente. No explico nada de la figura porque no he visto nada de Oreimo ni siquiera se del todo porque se llama "True End", me imagino que lo de que Kousaka vaya vestida de novia no debe de pasar en el anime XD



Comentarios

  1. Sí sale en el anime, en los últimos tres episodios que lanzaron este agosto directamente por internet. Y es el final de la novela ligera, un final con Kyosuke pero hasta cierto punto, dejándote la duda de si terminan juntos al final o no.

    ¿La figura no va a tener color o es un prototipo solo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram