Kara no Kyoukai - Shiki Ryougi -Yume no Youna, Hibi no Nagori- 1/8 (Kotobukiya)

Empezamos con las novedades del día de hoy con todas las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que Kotobukiya nos presentó hace unos días de Shiki Ryougi, personaje de la serie de novelas ligeras, manga y películas de anime, Kara no Kyoukai, y que finalmente hoy ha salido su pre-order.

劇場版「空の境界」 両儀式 -夢のような、日々の名残- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes de la preciosa figura de Shiki Ryougi que nos ofrece Kotobukiya, y ver la ilustración original de Takashi Takeuchi en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Hace unos días, cuando os presentamos las primeras imágenes de esta preciosa figura de Shiki Ryougi nos emocionamos, pues nos encontramos ante una figura preciosa, de una gran belleza y esculpida con una calidad inmejorable.

Me encanta que Kotobukiya se haya basado en la ilustración de Takashi Takeuchi que acabáis de ver, pues Shiki se ve de lo más elegante, vestida con su precioso kimono blanco y sujetando su katana. Pero también nos transmite toda su fuerza, con esa pose y esa tan mirada tan segura de sí misma. 
Además, me gusta el movimiento que nos transmite la figura, gracias al movimiento que le han dado al pelo y al kimono. La figura nos transmite como si una ligera brisa estuviera soplando. 

Como os he comentado, la figura tiene una calidad excelente, y ha sido esculpida con un gran nivel de detalles. Fijaos en todas las arrugas del kimono, el bonito color blanco perla con el que ha sido pintado, su bonito detalle en la parte delantera y el estampado del obi. 

Sin ninguna duda más de uno se enamorará de Shiki gracias a la gran belleza de esta figura de Kotobukiya.  














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram