Imágenes del prototipo de la Portait Of Pirates de Nami Mugiwara Ver. de One Piece por Megahouse

Sabemos que se trata de una POP exclusiva, que costará muchísimo de conseguir, pero hemos tenido acceso a imágenes de gran calidad y con todo detalle del prototipo de la POP de Nami Mugiwara Ver. y no hemos podido resistirnos el compartirlas con vosotros:


No se sabe gran cosa de ella, solo que saldrá este 2013, por lo que seguro que muy pronto sabremos de ella gracias a la página de Megahouse. Pero mientras, disfrutad de las 12 imágenes que os traemos de ella desde todos los ángulos para que podáis ver detalles "curiosos" XD:




Que os voy a decir de ella que no podáis ver vosotros mismos... Es una belleza que seguro será una de las POP más buscadas de toda la historia de la colección. Ahora solo queda tener suerte, la última parecida que salió, que fue la de Boa vestida de novia también salió de forma exclusiva en Japón, pero muchos de nuestros sponsors la pudieron conseguir, por lo que esperemos que vuelva a pasar con esta belleza y podamos disfrutar todos de ella.


Las imágenes que vienen a continuación son, como decirlo..., imágenes desde ángulos en los que todo el mundo pensamos pero que nadie se atreve a hacer XD



Comentarios

  1. A LA MIERDA

    I NEED THISSSSSSSSSSSSSS

    I love Nami y verla vestida asi simplemente me ahce desearla mas


    donde, como y cuanto D:

    ResponderEliminar
  2. XDD Hoy ha salido la reserva, en un rato colgamos el post ^^
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram