Hatsune Miku: Project DIVA F - Miku Hatsune Polka Dot Bikini SW PM (Sega)

De Hatsune Miku: Project DIVA F, videojuego desarrollado por Sega y Crypton Future Media para PlayStation Vita y PS3, Sega ha sacado ya a la venta la Premium Figure de Miku Hatsune con su traje de baño de lunares.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1280 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Miku, que Sega nos ofrece dentro de su línea económica PM, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Cuando os informamos de que Sega tenía la intención de sacar esta figura de Miku Hatsune, tal y como aparece en Hatsune Miku: Project DIVA F, no teníamos muy claro su fecha de salida, pues en un inicio nos informaron de que saldría en otoño. Pues al final ha salido a la venta más pronto de lo que pensábamos, y hoy ya os presentamos todas las imágenes de su trabajo final.

Dentro de la sencillez de la figura Miku ha quedado bastante mona, y lo curioso es que al final han hecho que la faldita del traje de baño sea extraíble, por lo que podéis poner a Miku con o sin ella, según lo que más os guste.


















Comentarios

  1. Se me hacen un poco raros los ojos comparandola con otras ilustraciones. Pero esta mona en esa pose, con ese bikini y ese precio esta genial. Sega siempre pensando en los otrakus pobres

    ResponderEliminar
  2. otakus pobres va xD me gusto ese comentario, un fan de miku la compraria sin inportar el precio o la calidad. Igual si esta dirigida para los otakus mas humildes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem...yo soy fan de Miku y tengo una espina clavada por cada figura que no me he podido comprar de ella. El nivel de fanatismo no se mide por el bolsillo

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram