Dragon Ball Z - Son Goku - S.H.Figuarts (Bandai)

Noticia mañanera. Bandai acaba de hacer públicas las imágenes oficiales de una nueva S.H. Figuarts de Son Goku, el protagonista indiscutible del anime y manga Dragon Ball en su forma original:


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.9990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H. Figuarts de Bandai, ¡No os la perdáis!:



Esta es una de esas figuras que solo los auténticos fans de Akira Toriyama sabrán apreciar. Tenemos a Goku en su forma normal y original tal y como sale en todo Dragon Ball Z, hasta aquí todo normal, una figura de más de 20 puntos de articulación con pedestal para poderle poner las poses que queramos, pero lo realmente importante en ella son las caras.

Nos viene con cuatro caras para ponerle todas las poses cómicas, tan características de los mangas de Akira Toriyama, que hemos podido ver en el anime. Unas caras que sin duda darán mucho juego para todos aquellos que nos dedicamos a hacer fotos con nuestras figuras articuladas ^^.

La figura es exclusiva de la web de Bandai, pero para los que vivimos en España tenemos la suerte que SD Distribuciones tenga la licencia de Tamashii, porque la comercializará en breve. Su pre-order sale a primeros de mes y la podéis pedir a cualquier tienda de cómics de España ya sea física o online ^^.




Comentarios

  1. no me convencen las figuras articuladas las veo más como juguetes (de niño las que prefería para jugar) que como objeto de expoción/coleccionismo. Pero viendo las fotos comicas con ellas que poneis por el facebook las estoy viendo de otra manera. Y las caras de esta figura estan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantan! Soy adicto a hacer fotos graciosas con las figuras, y las articuladas dan un juego increible! XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. En la última parece que haya visto a Chichi cabreada con dos sartenes en las manos. ¡Y no las usará para hacerle la cena! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Como logro conseguirlo q tengo q hacer para comprarlo si aun hay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram