DRACU-RIOT! - Erina Olegovna Aveen Bunny Girl Ver. 1/8 (Broccoli)

Al final hoy también ha salido el pre-order de la Bunny Girl ver. a escala 1/8 de Elina Olegovna Oven, una de las protagonistas de la novela visual para adultos de Yuzusoft, Dracu-riot!, que ayer nos presentaba la compañía Broccoli.

DRACU-RIOT!(ドラクリオット) エリナ・オレゴヴナ・アヴェーン バニーガールVer. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 9000 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa Bunny Girl Ver. de Erina Olegovna Aveen, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Pues no hemos tardado mucho en saber la información que nos faltaba de esta bonita Bunny Girl de Elina Olegovna Oven que nos ofrece la compañía Broccoli. 

La verdad es que Elina se ve de lo más encantadora con este traje de conejita. La compañía ha conseguido que ésta se vea de lo más sexi, pero divertida al mismo tiempo. Además Elina se ve de lo más simpática con esa pose en la que ha sido esculpida, con esa mirada y la sonrisa que nos dedica. Pero para los que queráis que la figura sea un poco más atrevida, os recuerdo que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble, la imagen que lo demuestra la podéis ver en el siguiente enlace (final del post de ayer).

La calidad con la que ha sido esculpida la figura no está nada mal. El pelo ha quedado precioso con el movimiento que le han dado. Y un detalle que me encanta es la arruga que le hace el vestido a la altura del vientre, ésta hace que la figura tenga un mayor realismo, igual que las arrugas de la chaqueta.

Sin más os dejo con el resto de imágenes para que valoréis la figura vosotros mismos. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram