Cobertura especial Cx3 Chara Hobby 2013 [Recopilación]

Este fin de semana hemos tenido el placer de traeros todas las imágenes de uno de los eventos más esperados de todo el panorama figuril. Os hablamos del C3XHobby o Chara Hobby:


En este post os haremos un resumen de nuestra cobertura del evento en nuestras redes sociales, y os ponemos, de cada compañía, cuales han sido los pelotazos de los que se hablará mucho en los próximos meses. ¡Entrad y disfrutad de todo lo que os traemos!



Parte 1. Good Smile Company y Max Factory:

Dos de las compañías más grandes del mundo de las figuras, Good Smile Company, y Max Factory, tuvieron un papel muy importante dentro del propio evento, y eso se demostró con los grandes bombazos que nos lanzaron en exclusiva en este evento. ¿El primero?, pues nada más y nada menos que la Figma del Titán Colosal de Shingeki No Kyojin:


¡Se ve tremenda! Es un poco bizarra, lo sabemos, pero la verdad es que tiene que ser muy curioso la de cosas que se pueden hacer con ella, estoy pensando en dioramas y cosas por el estilo, no penséis mal XD. Junto con esta Figma también pudimos ver por primera vez el prototipo del Nendoroid de Eren, del mismo manga:



Presentaron muchas más figuras, pero si queréis verlas al completo, entrad en el siguiente link de nuestra galería de Facebook y disfrutad de todas ellas!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151866409823627.1073741894.59955388626&type=3

Parte 2. Megahouse

Otra de las compañías grandes que pudimos ver en el evento. Presentaron muchas figuras de muy diferentes estilos, por lo que empezaremos por una que a mi me encantó. En este evento ha sido la primera vez que hemos podido ver pintadas y al completo las dos nuevas GEM de Digimon:


Son una auténtica monada, ¿No creéis?. Esta es una manera magnífica de hacer un homenaje a uno de los animes más famosos de todo Japón y del resto del mundo. 

Pero hablar de Megahouse y no hablar de las Portait Of Pirates, POP, de One Piece es un delito, por lo que aquí nos presentaron la siguiente POP de Nami vestida como Luffy!


Esta maravilla saldrá de forma exclusiva en la web de Megahouse en breve, pero tranquilos que seguro que será fácil de conseguir ya que una POP de este calibre la querrán tener todas y cada una de las tiendas del mundo! XD


Como os he dicho, Megahouse ha dado mucho de sí en este evento, y todavía no hemos acabado, hubo un apartado entero a la serie Yamato 2199 que nos dejó, a mi y a todos los que habéis visto las imágenes pegados a la pantalla, entre ellas, la del capitán de la Yamato:


Presentaron muchas más figuras, pero si queréis verlas al completo, entrad en el siguiente link de nuestra galería de Facebook y disfrutad de todas ellas!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151866443963627.1073741895.59955388626&type=3

Parte 3. Griffon Enterprises.

La compañía Griffon nos presentó muy pocos prototipos en este evento, eso si, muchas promesas de futuro y carteles con las próximas novedades, pero muy pocos prototipos, por lo que os dejamos una imagen y os ponemos el link a la galería para que lo valoréis vosotros mismos:


Presentaron muchas más figuras, pero si queréis verlas al completo, entrad en el siguiente link de nuestra galería de Facebook y disfrutad de todas ellas!



Parte 4. Volks.

Volks, una de las empresas de figuras que más se curran sus figuras, pero cuya limitadísima distribución hace casi imposible el conseguirlas, presentó muy pocas novedades, pero muchas figuras de sus grandes éxitos. A destacar, la nueva figura de otra chica del manga Rail Wars:



Presentaron muchas más figuras, pero si queréis verlas al completo, entrad en el siguiente link de nuestra galería de Facebook y disfrutad de todas ellas!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151866539533627.1073741897.59955388626&type=3



Parte 5. Banpresto.

Banpresto, esa compañía que el C3XHobby ha supuesto un gran cambio en la forma de verla. Hasta ahora nos iba presentando dentro de su línea económica pequeñas figuras de personajes muy conocidos sin que nada destacara, pero en este evento ha presentado toda su artillería de golpe, eso si, casi todo en forma de Kujis, (sorteos en los que compras una participación de unos 500 yenes y siempre toca alguna cosa de una lista, en ella hay desde merchandising de un anime, hasta figurazas de 20 cm de altura).

Aquí os presentamos algunas de las joyitas que presentaron:


Este es un Kuji de Macross Frontier, cuyas figuras son una auténtica maravilla! En la galería de Facebook que os ponemos al final podréis ver las imágenes de cerca. Aquí tenéis también un Kuji de Idolm@ster, de Supersonico, de Yamato 2199 y de Shingeki No Kyojin:





Pero no solo presentaron Kujis, también hubieron figuras de la colección SQ de Madoka por ejemplo:


Podéis ver al detalle  estas y otras 20 colecciones más en nuestro álbum de más de 100 imágenes solo con las novedades de Banpresto:



Parte 6. Bandai.

Uno de los creadores de este evento, Bandai, presentó muchísimos mechas, muy pocas figuras, pero mucho mecha, un sector que está en alza en el mercado Japonés y del que presentaron auténticas figurazas como las reediciones de las HG de los mechas, Wing Gundam, X- Gumdam, Gundam F-91, Victory Gundam, y muchos otros:





Podéis ver al detalle estos, y otros 50 mechas más en nuestra galería con más de 100 imágenes solo de Bandai y sus mechas:


Parte 7. Hobby Japan, Orchidseed y otros.

No solo las compañías grandes tuvieron protagonismo en este evento, también las pequeñas o más exclusivas tuvieron una gran expectación, sobretodo Orchidseed quien presentó, todas juntas, las figuras de The Seven Deadly Sins, entre las cuales habían prototipos de lo más suculentos:





Presentaron muchas más figuras, pero si queréis verlas al completo, entrad en el siguiente link de nuestra galería de Facebook y disfrutad de todas ellas!



Y hasta aquí la cobertura de este C3XHobby de este año! Esperamos que os haya gustado y recordad que nos encantaría saber vuestra opinión sobre cada una de las figuras que os hemos presentado, ya sea por aquí, o por Facebook!

¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Dios tanta foto una no sabe donde mirar XD mola la figma del Titan colosal, pero si tengo que elegir ante me pillo la nendoroid de Eren. Por cierto eso de que sea Kuji ¿que significa? ¿que no se pueden conseguir en tiendas?
    Que recuerdos me trae las de Digimon ^^
    Y Banpresto, ¡como se pasa! quieren arruinar a los amantes de las figuras, me gustaría hacerme con la colección de Madoka Magica o a ser posible con la figura de Mami, Madoka y Homura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Kuji funciona así. Banpresto lanza el Kuji, y las tiendas tienen todos los artículos disponibles. Venden boletos a unos 500 Yenes cada uno. Cada boleto tiene un premio, pero, por ejemplo, de toallas lanzan 300 boletos y de figuras potentes lanzan 10, o sea, son dificiles de conseguir.
      Ganan pasta con la gente k compra cientos de boletos para conseguir las mejores figuras XD

      Eliminar
  2. joder y yo que queria informacion sobr la de Ginpachi... que creo que mañana se abren las reservas y no se ni como se hace...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info y las imágenes =) aunque acabo de flipar con la figma de Mikasa, nada más ni nada menos que 4.800 yenes D:!!!
    Pobreza, allá voy >_______<
    Por cierto ¿saben para cuándo la nendo de Eren y Shinku?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada oficial, aunque dudo que tarden más de un mes con la de Shinku y más de dos o tres con la de Eren. Os mantendremos informados ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram