Suisei no Gargantia - Amy figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una primera figma de los personajes del manga y anime Suisei no Gargantia. Para empezar nos ofrecen la de la vital protagonista, Amy, y seguro que pronto iremos viendo las del resto de personajes.

figma 翠星のガルガンティア エイミー[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figma de Amy, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Max Factory nos ofrece una figma realmente mona de Amy. La compañía ha conseguido que esta sea muy parecida al personaje original, tanto físicamente como por la personalidad que nos transmite.
Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Amy representado un montón de escenas con las que aparece en la serie, gracias evidentemente a todas sus articulaciones y también por todos los accesorios y partes opcionales que nos incluyen. Además, estas poses se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

En esta ocasión, Amy nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes (dos de lo más sonrientes y otra en tensión), diferentes manos, su bolsa de mensajero, su inseparable compañera Grace (la ardilla voladora), incluso nos viene con su cometa.

Si Max Factory pudiera mejorar algo de ella sería, en mi opinión, el realismo de la ropa, esta la veo un poco rígida, por el resto está genial. Una figura de lo más divertida que seguro disfrutarán los más fans de Suisei no Gargantia.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram