Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman Nendoroid (Good Smile Company)

Y finalmente, hoy se han abierto las reservas del estupendo Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin.

ねんどろいど 進撃の巨人 ミカサ・アッカーマン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4000 Yenes

Para ver las imágenes oficiales que Good Smile Company nos ha dado a conocer del Nendoroid de Mikasa, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Hace unos cuantos días que os vamos avanzando la salida de este Nendoroid de Mikasa Ackerman, simplemente por el excelente trabajo que Good Smile Company ha hecho con él, por su gran calidad, y porque somos muchos los fans de Shingeki no Kyojin que tenemos ganas de ver buenas figuras de sus personajes. Y la verdad es que Good Smile Company nos ofrece una muy buena figura de Mikasa dentro de su línea Nendoroid.

Como podéis ver en las imágenes, este Nendoroid nos viene de lo más completo, por lo que podemos poner a Mikasa en un montón de poses diferentes con las que la podemos ver en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (su expresión seria estándar, una gritando y otra asombrada), diferentes brazos y piernas, su bufanda, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, incluso unas piezas para recrear sangre en ellas, como si hubiera acabado de atacar a un titán. Y también nos incluyen una pieza para recrear el efecto de como si estuviera maniobrando por el aire con su equipo.

La verdad es que la figura es más que excelente.










Comentarios

  1. Tremenda figura. Los de GSC hacen un trabajo excelente. Y vosotros por traernos las imágenes también, jejej.
    Me esperaré a las Figma, todo no se puede comprar, T_T.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! es genial y han incluido una de sus expresiones psicópatas es una nendo muy completa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram