Primeras imágenes del prototipo de Akemi Homura Yukata Ver. de Freeing

Hoy queremos ofreceros por primera vez y en exclusiva, imágenes detalladas del prototipo de la siguiente figura que Freeing sacará dentro de la colección Yukata que nos trae a las Puella de "Puella Magi Madoka Magica" vestidas con Yukata:


Gracias a nuestros contactos en GSC hemos conseguido traeros imágenes de alta calidad del prototipo de Akemi Homura, la siguiente figura de la colección:




La figura de Madoka que pusimos hace unos días era una pequeña maravilla, pero esta me ha robado el corazón del todo ^^. Lo primero que diferencia a esta con la de Madoka es que, Homura, tiene una pose mucho más dinámica, cosa que nos permite ver diferentes sombras del Yukata, y diferentes ángulos que hacen destacar todo su cuerpo. 

Al ser un prototipo, no podemos ver la pintura final del Yukata, una de las principales bazas de la colección, pero tratándose de Freeing, y viendo la calidad de la de Madoka, no podemos esperar más que otro estampado magnífico ^^


Estaréis conmigo en que la cara es preciosa. Es, a parte de idéntica a la Homura original, una cara como medio nostálgica, transmite una delicadeza y a la vez una tristeza que caracterizan al personaje por completo solamente con ver la figura.


Sabemos que la figura saldrá durante el primer trimestre de 2014, por lo que el pre-order tiene que salir en los próximos dos meses más o menos.

Esperamos que os haya gustado este pequeño avance fotográfico de una de las figuras más esperadas por los fans de este gran anime.

¡Gracias a todos por seguirnos y por leernos!


Comentarios

  1. Homuraaaaaaaa!!!! T.T me encanta es identica a la original, que ganas de verla terminada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo por ver los detalles del Yukata, tiene que ser preciosa! Y seguro que tiene más ventas incluso que la de Madoka je je

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram