Primeras imágenes del Nendoroid de Mikasa de Shingeki No Kyojin y fecha del pre-order

Hola seguidores! Noticia de última hora, Kahotan en su blog ha presentado las imágenes al completo del Nendoroid de Mikasa, y como siempre os las traemos para que las podáis comentar y disfrutar!

goodsmile company Mikatan's Blog English Version

En total tenemos más de 10 imágenes y todos los detalles como los accesorios que lleva, o como se ve la figura. ¡Ah! Y el pre-order saldrá mañana mismo así que estad atentos si no os queréis quedar sin ella porque volarán!




Me quedo corto si digo que este es uno de los Nendoroids más buenos que GSC nos ha ofrecido a lo largo de su historia. Tenemos ante nosotros a Mikasa, en un Nendo que tiene como características su gran versatilidad, y sobretodo sus accesorios. El kit contiene:

- La Figura.
- Stand y pedestal aéreo.
- Dispositivo 3D.
- Efecto de aire comprimido de la espalda.
- Dos espadas normales y dos ensangrentadas.
- Cuatro caras diferentes.

Casi nada. Además la caja viene con el diseño de la pared, ideal para hacerle fotos y dioramas ^^. Este es sin duda uno de los Nendos más esperados de los últimos meses y seguro que muchos de los que nos leéis estaréis deseando tener entre vuestras manos.



Esperamos que os haya gustado el post y recordad que mañana tendremos todas las imágenes oficiales así que no os la perdáis!

Comentarios

  1. Se ve bueno ese nendroid! Lastima que esa serie no me gusta xD pero Mikasa me parece relativamente interesante (?) Por gastar dinero me gustaria tenerla xD (Para mi los nendroid son una cosita tiernita *-*)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram