Nuevas imágenes del Nendoroid de Mikasa y de la Figma de Eren de Shingeki No Kyojin

Noticia rápida de las figuras de Shingeki No Kyojin que Good Smile Company y Max Factory traerán dentro de muy poco:


Kahotan y Guma de Good Smile Company han publicado dos imágenes que os ponemos a continuación y explicamos al detalle sobre lo que se ve, y sobretodo, lo que no se ve en ellas:



Es indiscutible que estas son las dos figuras más esperadas de los últimos meses, tanto por los fans de Ataque de Titanes, como para los de las figuras. Encima de estas palabras tenemos al Nendoroid de Mikasa, un Nendoroid con una calidad que se ve a simple vista, el pelo se ve genial, y lo que son las espadas y el sispositivo 3D esta en muy buena proporción.  Una imagen en la que lo que más me intriga del todo no es lo que se ve, sino lo que no se ve, ¿Que accesorios llevará?, ¿Que caras tendremos de ella?

Además también han publicado una foto de la Figma de Eren, otra figura esperadísima, y otra intriga porque, si algo nos ha enseñado Kaneko-san con sus Figma, es que su objetivo es que puedas hacer todo lo que has podido ver en la serie con ella, y en el caso de Eren, estaréis conmigo en que es mucho lo que tienen que representar, por lo que los accesorios que vendrán con ella tienen que ser una maravilla igual que lo és esta imagen de la Figma.


Se que no son muchos detalles nuevos de lo que ya sabíais, pero hemos querido compartir con vosotros estas imágenes para que podáis ver antes que nadie, y con todo lujo de detalles, como serán estas dos grandes figuras.

En canto que sepamos algo de ellas por Maritan o por algún otro compañero de GSC en Japón seréis los primeros en saberlo, hay cosas que no os podemos explicar de ellas por confidencialidad con ellos, pero simplemente os diremos que estéis atentos a este mes de Sepiembre o primeros de Octubre ^^


Comentarios

  1. *O* Amo esa nendoroid, Mikasaaaaa!!! pero que mona! si tiene otras caras me gustaría que incluyese una de sus expresiones tipo psicópata

    (SPOILER la misma que puso cuando Levi le arrea a Eren XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa para jugar con este Nendo molaría mil! XDD Seguro que nos acaban sorprendiendo los de GSC!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Espero que saquen la figma de Levi!! Esa me la compraría sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está planeada y todo, pero por ahora confirmadas solo están la Figma de Mikasa y la de Eren ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram