Maken Ki! - Kodama Himegami 1/8 Precious Collection [Milestone Distribution Limited] (Art Spirits)

La compañía Art Spirits nos ha presentado una atrevida figura de Kodama Himegami, una de las protagonistas del manga y anime Maken Ki!, dentro de su línea de figuras Precious Collection.

プレシャスコレクション マケン姫っ! 姫神コダマ 1/8 完成品フィギュア(マイルストン流通限定)[アートスピリッツ]



Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kodama Himegami, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Art Spirits hace un tiempo nos ofreció la maid ver. de Amaya Haruko, otra de las protagonistas de Maken Ki!, y ahora nos presentan la de Kodama Himegami. Una figura realmente atrevida, en la que tenemos a Kodama vestida de maid y saboreando un helado de una forma muy provocativa.

Por lo general la figura no está nada mal, tiene unos buenos detalles, pero evidentemente os tienen que gustar este tipo de figuras. Además, la figura es totalmente desnudable, tal y como veréis más adelante, hecho que a mí personalmente no me gusta, ya que encuentro que el personaje es demasiado jovencito. Pero bueno, estaría bien que los más fans de Maken Ki! expresarais vuestra opinión al respecto.















Comentarios

  1. Nunca tuve oportunidad de reservarla y ahora que salio al instante se agoto, la iba comprar en HS pero no duro ni media hora en Stock ;_;

    Ni modo, hay figuras que se agotan muy rapido y solo queda buscarlas en Ebay u otras tiendas fuera de Japon pero suben enormemente de precio x(

    Me encanta Himegami, la novela y manga no tanto, pero el personaje es de mis favoritos. Estare rastreando esta figura a ver si la encuentro barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa siempre. Lo mejor es intentar comprarlas en una tienda que te aseguren el precio. Y estar siempre al tanto de los pre-orders, sino después son difíciles de encontrar y/o se dispara el precio.

      Eliminar
  2. Y no, a mi no me parece que tenga tanto aspecto de jovencita. Himagami tiene cuerpecito pequeño y casi nada de tetas pero no es una loli, en mi opinion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram