Halo Reach - Emile Spartan III 1/6 (3A)

La compañía Norte-Americana, 3A, acaba de hacer públicas las imágenes de su siguiente creación relacionada con el mundo de Halo. Se trata de una figura articulada a escala 1/6 del gran Emile, uno de los protagonistas del videojuego "Halo: Reach":


Altura: 34 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: Entre los 250 y 350 Dólares (Precio orientativo)
Salida a la Venta: 30 de Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de ella, y os explicamos el porqué parece tan real, y todo lo que lleva la figura para ser tan cara:


Aunque no os lo creáis, las imágenes que aquí os presentamos son de la figura y no del randerizado en 3D del personaje como parece. El nivel de detalles es tal que lo parece a simple vista, pero la compañía "3A" nos ha asegurado que son de la figura final, por lo que, como podéis comprobar, tiene una calidad tremenda!

Además del nivel de detalles, tiene las siguientes características técnicas:

- Tiene fibra óptica para iluminar la armadura de combate.
- Escudos de los hombros magnetizados.
- Mochila de la pierna hecha de tela real.
- Goma en las articulaciones y puntos débiles de la figura que asemejan a la armadura interna.
-  Dedos completamente articulados.
- Granadas pectorales extraíbles y compartimento del pecho abatible.
- Armas incluidas: 
M45 Shotgun Tactical
Cuchillo extensible Kukri con funda
Botes de granadas extraíbles
Cáscaras de granadas magnetizados

Casi nada, ¿No creéis? Sinceramente, creo que esta es sin duda la mejor figura que existe de este personaje hasta la fecha, luces, más de 50 puntos de articulación, luz, y todo lo que el personaje real lleva, hace o es, se puede recrear con la figura. 

El precio de arriba es estimado ya que cada tienda pone su propio precio, pero lo que está claro es que será bastante elevado. ¿Que os parece la figura? ¿Os imagináis a todo el equipo de Reach hecho figuras como esta? Pues solo el tiempo lo dirá! XD




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram