Gundam Seed Astray - HG MBF-P01-Re Gundam Astray Gold Frame Amatsu (Bandai)

Seguimos ahora con otra de esas maquetas que no pasan desapercibidas. Tenemos ante nosotros a todo un clásico, el mecha Gundam Astray Gold Frame en una nueva re-edición en su versión HG:


Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta de uno de los mechas más conocidos de la época de Gundam Seed:



Todos y cada uno de los mechas con tonos dorados me encantan, y este claro está tiene dorado por todas partes. La verdad es que no es uno de los mechas más famosos de todo el Astray, pero ese tono dorado, y sobretodo sus grandes tenazas y su pistola hacen de este uno de los mechas más potentes de toda la historia de gundam.

El pedestal no viene incluido, como en todas las HG, pero lo que no me negaréis es que por menos de 2.000 Yenes es una auténtica ganga XD. Y como siempre decimos, es una maqueta que no se tiene que pintar, y se tiene que montar sin usar ningún tipo de pegamento, así que no tenéis excusa para adentraros en el mundo de las maquetas! ^^



Comentarios

  1. Excelente artículos muchas gracias y me gustaría si no es mucha molestia si pueden hacer un artículos sobre las maquetas de los mechas de valvrave de la marca bandai , estoy interesado en ellas pero no hay mucha información como para decidirme a comprarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora los estábamos haciendo XD En los próximos días las publicaremos!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. muchas gracias por responder la verdad son unos genios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram