Fate/Zero - Saber Pajama Ver. 1/7 (Wing)

De la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, la compañía Wing nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Saber en pijama.

Fate/Zero セイバー パジャマver. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su versión de Saber, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Wing nos ofrece una encantadora figura de Saber en pijama. Figura basada en la ilustración original de Takashi Takeuchi, la cual se publicó en la revista Young Ace, e incluso estos ofrecieron a sus lectores una almohada de ella en el número de julio de 2012.

En su momento mucha gente se quejó de que esta ilustración no se parece en nada a Saber, pero la verdad es que es bastante mona.

Y ahora Wing nos ofrece una figura realmente bonita de Saber basada en la ilustración que acabamos de ver. Como podéis ver, la compañía ha hecho algunos cambios en la pose, pero Saber se ve igual de adorable. Además, Wing la ha esculpido con una buena calidad de detalles, destacando lo bonito que les ha quedado el pelo con tantos mechones y con el movimiento que le han dado.

O sea que aquí tenéis una buena figura de Saber, muy diferente de lo habitual, y que puede que a muchos os guste, pero que a muchos no, por lo que que cada cual opine según sus gustos.








Comentarios

  1. Se parece a Saber aunque mucho más joven, parece niña.

    Por cierto, ¿en serio se puede sostener solo del pie? A mi me daría miedo que se quebrara xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram