CONCURSO ESPECIAL PACIFIC RIM

Aún quedan unas horas para que empiece el fin de semana, pero desde Mechanical Japan, y con la ayuda de nuestro nuevo sponsor Akiba Club, queremos que este fin de semana empiece mejor que nunca gracias a un nuevo concurso! 


¡Entrad para conocer como podéis haceros con alguna de estas dos fantásticas figuras de la película de Mechas gigantes del momento! ¡Y recordad que el concurso es internacional!



Primero permitidme que os ponga un par de imágenes de estos dos mechas que sortreamos para que podáis ver lo grandes que son y lo detallados que están:


Sorteamos dos figuras para dos ganadores diferentes. Tenemos primero a Gipsy Danger, el mecha protagonista, y a Crimson Thypoon, el mecha de china con tres brazos, de 23 cm de altura, con más de 15 articulaciones y unos acabados brutales que solo una compañía como Neca podía conseguir. (Las imágenes que veis aquí son las imágenes oficiales, esta vez como las figuras vienen en un Blister cerrado no hemos podido hacer uno de nuestros reportajes por no deteriorar el packaging y no deteriorar la figura ^^


Y ahora lo que os interesa, para poder conseguir a uno de estos dos mechas gigantes solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1-.) Ser muy fans de Pacific Rim.
2-.) Vivir sobre el planeta tierra. (Los Kaijus no podéis participar por problemas dimensionales y eso ^^)
3-.) Podéis participar por Facebook, por Twitter o por ambos de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página y a la de AkibaClub. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. En la casilla que os sale tenéis que poner lo siguiente, sin las comillas:

"Quiero mi mecha gigante d #PacificRim para patearles el culo a los Kaiju que sortean Akiba Club y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/08/concurso-especial-pacific-rim.html"

TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a AkibaClub en Twitter. Entonces solamente tenéis que escribir un tuit con lo siguiente, sin las comillas:

"Quiero mi mecha gigante d #PacificRim para patearles el culo a los Kaiju k sortean @AkibaClub_es y @Mechanicaljapan! http://www.mechanicaljapan.com/2013/08/concurso-especial-pacific-rim.html"

BASES:

1-.) Sortearemos dos mechas para dos ganadores, un Gipsy Danger y un Crimson Thypoon de 23 cm de altura de la mara NECA. 
2-.) El sorteo será aleatorio tanto para la elección del mecha como para la elección del ganador. 
3-.) Todos aquellos participantes que incumplan las normas de alguna manera y les haya tocado la figura, serán automáticamente descalificados y procederemos a volver a sortear la figura.
4-.) Tenéis tiempo para participar hasta el Domingo 1 de Septiembre a las 9:00 de la mañana hora Española. Y ese mismo día daremos a los dos ganadores. 

¡ANIMAOS A PARTICIPAR! ¡SOLO POR UN TUIT O COMPARTIR UNA IMAGEN PODÉIS LLEVAROS A CASA UNO DE ESTOS DOS MECHAS GIGANTES DE PACIFIC RIM! 
¡SUERTE A TODOS!


PATROCINA:

Comentarios

  1. estooo tiene 3 brazos no 4 que los chinorris eran trillizos XD.

    ResponderEliminar
  2. Es solo un compartir

    Bueno ya estoy en face y en mi twiter :D

    ResponderEliminar
  3. Oh yeah! Si señor! Soy los putos jefes!

    ResponderEliminar
  4. YgdrasilChaosControl26 de agosto de 2013, 10:36

    ¿Los kaijus no pueden participar? Me parece muy bonito eso de promover el racismo, no me esperaba esto de vosotros.
    Coñas aparte ya me he apuntado al concurso, que a ver si gano alguno de una vez.

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte a todos si pudiéramos os daríamos los dos mechas a cada uno de vosotros! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram