Biblia Koshodou no Jiken Techou - Shioriko Shinokawa 1/8 (Chara-ani)

De la novela ligera y manga Biblia Koshodou no Jiken Techou, Chara-ani nos ofrece una figura a escala 1/8 de la protagonista Shioriko Shinokawa.

ビブリア古書堂の事件手帖 篠川栞子 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 10.500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Shioriko Shinokawa, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





La compañía se ha basado en la ilustración de la portada del volumen 1 de la novela ligera para hacer su figura a escala 1/8 de Shioriko. Como podéis ver, en ella la vemos leyendo de lo más concentrada sentada en una silla balancín.

Por lo general la figura ha quedado bastante mona. El pelo podemos ver que es diferente al de la ilustración original, pero me gusta la ondulación que le ha dado la compañía. Lo único que no me acaba de convencer es la mano que está sobre el libro, esta no ha quedado demasiado natural, aunque opino que estaría genial poder ver la figura en directo para poder valorarla mejor, pues disponemos de muy pocas imágenes. 

Otro punto a destacar es el precio final por el que nos ofrecen la figura, pues lo encuentro un poco elevado, pero bueno, que cada uno lo valore.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram