Bakemonogatari - Tsubasa Hanekawa & Shinobu Oshino DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta las DXF de Tsubasa Hanekawa y Shinobu Oshino, personajes de  la novela ligera y anime Bakemonogatari.


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas que Banpresto nos ofrece de los personajes de Bakemonogatari, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Como ya sabéis, las DXF es una línea de Banpresto, que por un precio de lo más razonable, nos ofrece figuras bastante parecidas a los protagonistas de nuestras series favoritas, pero por lo general son muy simples. Y esto lo podéis ver en estas figuras que aquí os presentamos de Tsubasa Hanekawa y de Shinobu Oshino. Unas figuras que, teniendo en cuenta que cuestan poco más de 1000 Yenes, no están nada mal.



























Comentarios

  1. Se ven bonitas, pero realmente no las recomiendo, en las fotos de catalogo se ven decentes, pero ya en mano suelen tener mas detalles. Prefiero pagar más con tal de tener algo de calidad. Pero bueno, hay gustos para todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son imágenes del producto final, no del prototipo. Pero sí, como comentas, son muy sencillitas. Mucha gente agradece este tipo de figuras prize por su bajo precio. Por lo que, como siempre decimos, que cada uno valore según si prefiere calidad o precios bajos.

      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram