Avance de la figura de Senjougahara Hitagi de Nisemonogatari a escala 1/8 por Kotobukiya

Hoy Kotobukiya en su blog oficial ha hecho públicas las primeras imágenes de la futura figura de Hitagi, del segundo anime de la saga "Bakemonogatari" titulado "Nienmonogatari":


Entrad para ver todas las imágenes y la información avanzada que os ofrecemos, siempre al completo y con todo lujo de detalles, como nos gusta hacer las cosas en Mechanical Japan! ^^




Tenemos muchos detalles jugosos de esta figura gracias a todo lo que nos ha explicado Kotobukiya de ella. El primer detalle es que nos viene con la posibilidad de ponerle tanto el pelo corto, como la cola de caballo por delante como podéis ver en las imágenes. Además, nos viene con dos brazos, uno señalando, y el otro con las esposas. 


Además Kotobukiya nos ha dicho que han hecho un moldeado exclusivo para el líquido de la botella, que significa esto, pues muy sencillo, han diseñado la figura primero, y luego el líquido independientemente, de esta manera han podido hacerle detalles, como las gotas que salpican, que no se hubieran podido ver si la figura se hubiera hecho en el mismo molde toda, cosa que suele ser lo normal.



En cuanto a los detalles, no sabemos ni cuando saldrá ni, cuando sale el pre-order, ni nada más que es de escala 1/8, por lo que habrá que esperar a que los de Kotobukiya muevan pieza ^^.

¡Gracias a todos por leernos y esperamos que os haya gustado este jugoso avance! 

Comentarios

  1. Se ve muy bien esta figura, la pose y los detalles. espero no sea car ala figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta que de los 6.000 Yenes no bajará, con este nivel de detalles si sale por menos de 8.000 o así sería una auténtica ganga! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram