Wonder Festival 2013 Summer - Productos exclusivos de Good Smile Company

Y aquí tenemos la compañía que cierra el ciclo de los posts con la información previa al Wonder Festival 2013 Summer. Os estoy hablando de Good Smile Company y su Wonderful Hobby Live For You 18! 


En este post os pondremos los productos exclusivos que tendrán a la venta durante este evento y recordad que este domingo a las 15:00 hora Española transmitiremos en directo mediante streaming en este portal la conferencia de presentación de novedades de Good Smile Company en directo desde el Wonder Festival de Tokyo!



Empezamos directamente con dos nuevas Figma que estarán a la venta solo durante el evento, bueno, eso no es extrictamente cierto, al final os ponemos una pequeña sorpresa al respecto, pero por ahora, disfrutad de las Figma de Mika Jougasaki y Rika Jougasaki de The Idolm@ster Cinderella Girls:








¿Son preciosas verdad? Cada una de ellas se vende por 3.500 Yenes, y como os hemos dicho arriba, las podéis adquirir o bien en el evento, o en la tienda online de Good Smile Company:

http://goodsmile-wf-global.ecq.sc/

Es su tienda oficial y envían a todo el mundo, por lo que por ejemplo, esta Figma exclusiva os sale por unos 42€, un precio bastante bueno ¿No creéis?

Seguimos con el resto de figuras que, también se pueden conseguir online y por el Wonder Festival claro. Esta vez con una figura de Kurisu Makise vestida con la bata de laboratorio:








Esta preciosidad cuesta 7.500 Yenes y es de escala 1/8, por lo que pequeña no lo será XD En fin, pasemos a otra cosa, ahora le toca el turno a un Nendoroid de Nyaruko en una versión Maid de lo más mona, cuesta 3.500 Yenes:






No dejamos las cosas pequeñitas y monas porque también GSC nos traerá en exclusiva una nueva colección de Nendoroid Petite de IDOLM@STER Cinderella Girls con  Ranko, Uzuki and Mika junto con el  Live Stage Set, y todo por 4.500Yenes:








No dejamos The Idolm@ster porque los de GSC también nos traerán una preciosa figurita de Dekacchu Kirari Moroboshi ~Lovely Princess ver., una auténtica monada que la ponen a la venta por 4.500 Yenes:






Y hasta aquí las novedades exclusivas de este Wonder Festival 2013 Summer por parte de Good Smile Company. Pero claro, esto no es lo único que nos presentarán, seguro que nos sorprenden con muchísimas más cosas. Y recordad que el domingo 28 a las 15:00 hora española tendremos el  streaming en directo desde el Wonder Festival Summer 2013. Gracias a nuestra insistencia y a la inconmensurable ayuda de nuestros compañeros de Good Smile Company Europa, por primera vez desde que el Wonder Festival abrió sus puertas, os pondremos en exclusiva el streaming de la presentación de las futuras novedades de Good Smile Company en directo desde Makuhari Messe en Tokyo. 


Este streaming se hacía cada año pero Nico Nico no permitía verlo en nuestro país, pero este año hemos conseguido que se pueda ver en España gracias a nuestra queridísma Maritan de GSC Francia y a nuestra insistencia desde la Japan Expo claro XD. 

El idioma será en un principio en inglés, aunque estamos actualmente en contacto con en equipo de Good Smile Company de Europa para intentar incorporar nuestro audio desde España traduciéndolo al Español simultáneamente. En el caso que por razones técnicas no se pueda incorporar este audio, haremos una transcripción en directo mediante un cuadro de texto o similar, pero como os hemos dicho, todo está aún por planificar, así que en cuanto sepamos como lo vamos a realizar seréis los primeros en saberlo. 

Esperamos que disfrutéis de todo ello y os esperamos el domingo a las 15:00 de la tarde para la retransmisión en directo desde Tokyo! 

Queremos dar las gracias a Maritan y a todo el equipo de Good Smile Company por hacer esta cobertura y el streaming posible:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram