ToHeart2 - XRATED Manaka Komaki White Bunny Ver. 1/5 (Orca Toys)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección ToHeart2 XRATED de la mano de Orca Toys. En esta ocasión nos traen a la preciosa Komaki Manaka vestida de conejita de lo más sexy:

ToHeart2 XRATED 小牧愛佳 ホワイトバニーVer. 1/5 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 22 cm (Escala 1/5)
Material: PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que los de Orca Toys nos han enviado de ella:




Todas las XRATED que han ido saliendo de ToHeart2 tienen el mismo problema, no se parece demasiado al personaje original. Es como si hubieran hecho una especie de adaptación sexy del mismo en una figura, esto no le quita valor a la figura, pero si que puede hacer que algunos fans no las vean con muy buenos ojos.

Lo que si que esta claro es que esta figura es de lo más sexy. Tanto la pose como el gesto está muy bien conseguido e ideado para mostrar todos los "atributos" de la preciosa Manaka. Además es de escala 1/5, mide 22 cm de altura y eso, teniendo en cuenta que está arrodillada, os puede hacer una idea de lo inmensa que es. Como detalles técnicos os diré que las medias son de rejilla real y que se le puede quitar la parte de arriba del traje para dejarle los pechos al aire, un detalle que no pasará desapercibido para ningún fan de ToHeart2.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram