THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Rin Shibuya New Generation Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Antes de que mañana publiquemos el post con el streaming del Wonder Festival Summer 2013, permitidnos traeros todas las imágenes oficiales de una de las figuras que allí podremos ver, se trata de la figura a escala 1/8 de Rin Shibuya del videojuego para móviles titulado "The Idolm@ster Cinderella Girls"

アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛 ニュージェネレーションVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes, permitidme que os explique quien es Rin Shibuya, y porqué han decidido de hacerle ahora una figura:



Esta es Rin Shibuya, una de las primeras idols de las miles que hay en el videojuegos The Idolm@ster Cinderella Girls. Las cartas que veis aquí arriba son en las que está basada la figura, ambas son cartas Super Raras, de ella existe la carta normal y normal +, pero estas son las que más cuestan de conseguir y por supuesto las que más molan.

Han decidido de sacarla a ella en primer lugar porque fue precisamente ella quien sacó por primera vez un single a la venta titulado Never Say Never y que podéis escuchar aquí:


Pero bueno, no me enrollo más de uno de los videojuegos de los que más enganchado estoy, por lo que aquí tenemos la figura:


Es sinceramente, una de las mejores figuras que existen actualmente. Aunque no os guste Rin, y aunque no hayáis nunca visto nada de The Idolm@ster, estaréis conmigo en que esta es una figura excepcional. Lo mejor que tiene sin duda es esa cara preciosa y sobretodo la impresionante melena, una melena con un toque de tres dimensiones que le da un dinamismo único a la figura. Además la falda tiene zonas semi.transparentes, cosa que le da aún más realismo a la figura



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram